La superación de Hyundai

Las innovaciones en el sector del automóvil están a la orden del día, una de las marcas que está apostando por esa innovación ligada a un estilismo moderno y deportista al mismo tiempo es Hyundai. Su nuevo modelo, del que se puede encontrar toda la información en hyundaiveloster.org, se ha postulado como uno de los coches con más tirón de la actualidad.

Entre sus rasgos característicos encontramos la gran separación de sus ruedas y una parrilla hexagonal, además de un diseño de faros muy modernos de tipo Led, que producen una luz muy brillante sobre la carretera. Su altura desciende de manera automática cuando pasa cerca otro coche, con el objetivo de no deslumbrar al otro ciudadano.

Por lo que respecta a las luces traseras combinadas, siguen la trayectoria de la carrocería y tienen forma de ala, mezclando así modernismo y avances tecnológicos. Otro tipo de luces, en este caso lo intermitentes en los retrovisores son otro de los rasgos que caracterizan este modelo de Hyundai por su elegancia, ya que mejoran la visibilidad y aportan una mayor sensación de vanguardia y alta calidad tecnológica.

Hyundai, que tiene más proyectos automovilísticos en curso, ha apostado por incluir en el Veloster un doble escape central. Su aspecto deportivo estiliza el tubo de escape, un doble tuvo que refuerza esa impresión de deportividad. El conductor, además de esa deportividad imperante en el Hyundai Veloster, puede encontrarse con un techo solar panorámico que le permite disfrutar de toda la luz solar y el aire que puede entrar por tanto en el coche.

Pero de todas esas características, hay una que sorprende a la gente por su innovación y originalidad como es el número de puertas. El Veloster tiene cuatro puertas, una en el lado del conductor y otra dos en el lado contrario, además de la del maletero. Se trata de una innovación que mantiene la deportividad del vehículo y que al mismo tiempo cautiva a los compradores por su originalidad.

Esa deportividad va muy unida a los elementos tecnológicamente desarrollados y cuyo acabado en un negro intenso ayudan a resaltar aún más la figura estilizada del Hyundai Veloster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *